martes, 14 de abril de 2009

Nico, el rebelde!!!!!!!

Durante la vida profesional hay muchisimas anecdotas de situaciones que pasan dentro del consultorio....De a poco ire contando algunas que han pasado, la mayoria divertidas y algunas no tanto.

Cuando me vine a vivir a Buenos Aires, trabaje durante mas de 10 años en un Centro Pediatrico cuyos dueños eran 4 medicos. El hijo de una de las medicas necesitaba ortodoncia y yo veia en la agenda que siempre estaba anotado y nunca venia, ya tenia los estudios, los modelos y Nico no aparecia. Un buen dia aparecio, adolescente él, y lo primero que le pregunto es si quiere hacerse ortodoncia para mejorar su salud bucal, a lo que me contesta que NO, que es la madre que lo obliga a venir! Con semejante respuesta, volvi el sillon a la posicion de cero y le dije: Bueno, volve cuando tengas ganas de hacerte el tratamiento. Se fue de la consulta horrorizado frente a esa loca que lo estaba echando de ahi, y le dijo a su mama que de donde habia sacado a esa dentista chiflada.
Paso el tiempo y un dia aparece Nico diciendo que venia, ahora si, a hacerse el tratamiento porque consideraba que lo necesitaba... y queria hacerselo. Con el tiempo nos hicimos amigos y fue un placer compartir ese tiempo de tratamiento!

1 comentario:

  1. Hace unos añooooossss.... trabajé con Elena, era su asistente... Me re acuerdo del cuento de Nico, que le bajó el sillón y le dijo que vuelva cuando el quiera hacerse el tratamiento, contado por ella y por el mismo Nico...
    El pobre Nico, un dia, ya re amigos ellos dos, me dijo, vos sabes que yo pensé que estaba loca cuando me hizo eso!!! jajajajaja!!! y lo que le divertia contarlo!!!

    ResponderEliminar