jueves, 17 de junio de 2010

Mundial de Futbol, Sudafrica 2010



Estos dias se esta jugando el mundial de futbol y como no podia ser de otra manera, los pacientes no vienen al consultorio.......tienen que mirar los partidos y esta toda la sociedad conmocionada! No es el primer mundial de futbol que vivo a nivel del consultorio, por lo cual hemos decidido con Brenda, mi secretaria que los dias que juegue la seleccion de Argentina no hay consulta y los pacientes agradecidos!!!!!!!
En primer lugar hincho por la seleccion de Uruguay, mi pais, y despues por Argentina, el pais que me ha recibido con tanto cariño!!!!!!!!! Tampoco me voy a pelear con los argentinos si llega a jugar con la seleccion uruguaya........ya veremos como lo vamos llevando, jajajajajaja
Suerte para las dos selecciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. HOLA SOY DE MEXICO Y HE LEIDO TOOOOOODO SU BLOG ME ENCANTA PROXIMAMENTE VENDRE A HACER UN BLOG Y LE SEGUIRE ME GRADUARE DE ODONTOLOGIA ESTE JULIO Y PUES ME ENCONTRE CON SU BLOG HACIENDO UN TRABAJO FINAL JAJA ME ENTRETUVE TANTO QUE EMPEZARE APENAS JAJAJA MUCHOS SALUDOS Y ESPERO SER ASI CUANDO CRESCA EN MI EXPERIENCIA, VIAJAR, DISFRUTAR, VIVIR ESTA CARRERA TAAAAN LINDA SALUDOS CIAO!!! DESDE MEXICO A POR CIERTO NOS GANARON BUUUU JAJAJA NIMODO GANA EL MEJOR!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar el blog! Y felicidades que has elegido hacer una carrera tan bella y que te brindara muchas satisfacciones en la vida.....a mi me las dio, tambien me ha dado mis mejores amigos de la vida y la satisfaccion de hacer las cosas bien y con placer!!!!!! De que parte de Mexico eres??????
    No tiene importancia quien gane los partidos, pienso que en el fondo es un gran negocio y nosotros los espectadores nos divertimos un rato!!!! Saludos!

    ResponderEliminar