jueves, 20 de mayo de 2010

Mi super paciente Hugo!


Ya tengo fama de viajera y cada vez que me voy, aparece una urgencia. Cuando viaje a la boda de Gabriel y Marian, en el medio de la semana recibo otro mns de texto de Hugo, paciente y amigo de hace muchos años que se le aflojo un diente y pide SOCORROOOOO en el msn para que se lo pegue urgente porque es tan terco que no se lo quiere sacar.......Le respondi que estaba en el sur y que me fuera a ver a la vuelta.....Hasta ahi todo bien!

El fin de semana pasado viajo nuevamente a Iguazu y oh sorpresa.....nuevo msn de Hugo pidiendo socorro otra vez! Ahi si me vino un ataque de risa y bueno.......asi es la vida odontologica, no hay muchas urgencias pero a veces resultan muy graciosas, y mas graciosas una vez que se han solucionado!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario