domingo, 20 de septiembre de 2009

Se me perdio la dentadura!!!!

Hace unas semanas, me llama una paciente grande, de la edad de mi mamá mas o menos....desesperada que se cayó en la calle y se le perdio la dentadura completa superior, a lo que le digo que venga en seguida al consultorio para empezar a hacerle una nueva lo más pronto posible.
Le tomo las impresiones, la hago esperar que endurezca el modelo, preparo la prueba, y mando el trabajo al laboratorio. Queda lista en pocos dias y la paciente super agradecida que le solucioné el problema tan pronto! Mientras tanto estaba usando otra dentadura que tenía de hacía muchos años pero que no le coincidía mucho.
Una semana más tarde llega el hijo a atenderse y le digo: -Pobre tu mamá, que caída! Y encima perder la dentadura además de lo que se lastimó!
Con todo mi asombro me contesta riendose: - Seguro que no te contó la verdad de lo que pasó! Y me cuenta que esa noche era el cumpleaños de su mamá y fue toda la familia a cenar a un restaurant y tomaron mucho champagne y estaban todos muy entonados, y en un momento empiezan a discutir la mamá con su exnuera y se arma flor de batahola, la mamá se cae de la silla, se lastima el hombro y la rodilla y en ese revuelo no se da cuenta que perdió sus dientes hasta la mañana siguiente que se despierta lúcida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. que bueno haber escuchado esta anécdota en vivo y en directo! jajajajaj
    marian

    ResponderEliminar
  2. Si, fue muy gracioso conocer la verdad de lo que paso! A veces uno no cuenta la verdad porque da un poquito de verguenza..........Gracias por los comentarios, sos la mas valiente del blog!!!!!!!!! Besossssssss

    ResponderEliminar