domingo, 5 de julio de 2009

El mundo es muy pequeño!!!!!


Tengo una paciente que se dedica a realizar eventos, y hace poco tiempo viene al consultorio y charlando le pregunto si esta con trabajo en estos tiempos de crisis y me contesta que si, que esta armando un evento para Salta y que estaba buscando una coplera para el jingle de la publicidad.

Me toma por sorpresa lo que me cuenta y le digo: -si necesitas una coplera, la mejor de la Argentina es amiga mia! y cuando le digo que es mi amiga Laura, me contesta que ya la llamo!

Yo no podia creer que chico que es este mundo......

Ese dia me olvide del tema, pasaron un par de dias y la llamo a Laura y le pregunto si la contrataron para el evento en Salta, a lo que me contesta: -No....y vos como sabes? te conto M.A.? que es nuestra amiga en comun.....y le digo:- Noooooo, me conto la chica que te llamo que es paciente mia......

Imaginense la sorpresa! Aunque no fue la primer casualidad que sucedio en el consultorio!!!

Increible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario