martes, 23 de junio de 2009

Consultorio Odontosicologico......


Hace un tiempo empezo a venir al consultorio una paciente nueva, Marta, y no teniamos mucha confianza aun.....

Una tarde llega con cara de preocupada y le pregunto si le pasa algo y para mi sorpresa empieza a llorar desconsoladamente y solo atino a preguntarle si puedo ayudarla en algo.

Entre llantos me dice:

--No puedo mas de tantos problemas!!!!!! Mi pareja me dejo, a mi mama la operaron del corazon y mi hermana que esta enojada conmigo no me deja ir a visitarla!!!! Buahhhhhh

Yo no sabia que hacer para ayudarla y cuando se calmó pudimos hablar un poco y le aconseje que busque un sicologo..... y me dice:

-Estoy buscando uno y no encuentrooooooooooooooo..........buahhhhhhhhhhhhhhhhh




No hay comentarios:

Publicar un comentario