domingo, 10 de mayo de 2009

Desmayado........


Hace 30 años atendía a una pareja que nos habíamos hecho amigos, Eliana y Sergio, ella era fenómena, se dejaba hacer todo tipo de tratamiento...pero el marido, Sergio era terrible en el sillón del consultorio y tenía la boca muy estropeada debido a sus miedos. Además era gordito y media como 1,90 mt!
Un buen día tenía planificado hacerle una extracción. Llega al consultorio, se sienta y en el momento que estoy dándole la anestesia....veo que cae desmayado en el sillon......yo estaba embarazada de 7 u 8 meses de mi hijo del medio y no había nadie más en el consultorio. Pueden imaginarse el susto que me llevé.....empecé a sopapearlo y a mojarlo con alcohol para que reaccione...Pasó un ratito y por suerte reaccionó , se despertó y pude hacerle la extracción, pero fue tan grande su susto que demoró bastante en volver a la consulta.
Siempre sostuve y lo sigo sosteniendo, que las mujeres son absolutamente mucho más valientes en la consulta odontológica que los hombres. Por suerte fue el único desmayo que tuve en tantos años de práctica........y para el orgullo de mi género, le paso a un hombre!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario