martes, 31 de marzo de 2009

Cristina

Se me fue una hermana de la vida...Nos conocimos el mismo año que entramos a la facultad y en seguida nos hicimos amigas, empezamos a estudiar juntas y como compartiamos los mismos grupos de las practicas, fue mas facil. Armabamos las fiestitas internas del grupo, las reuniones, las despedidas de soltera, y asi fue pasando una vida de miles de anecdotas, de compartir las buenas y las malas, nos casamos, tuvimos hijos y siempre en los vaivenes de la vida...juntas. No es facil siquiera pensar que no la veremos mas. Su sonrisa, su apoyo, su buena onda y su amor incondicional hacia todos los que la conocimos y compartimos la vida, va a permanecer eternamente en nuestros corazones.







5 comentarios:

  1. que suerte que la pude conocer :)
    y sí no bien la conocías ya la querías!

    marian

    ResponderEliminar
  2. Aqui vemos a las mejores dentistas !!! Elenucha vos sabes que sos la uno y con Cris lo mas,bancandome incondicionalmente ante cualquier problema cuando tu no estabas ,idola total.
    Te quiero patricia

    ResponderEliminar
  3. Que linda foto!!!!!!!! Dónde están??
    La verdad es que coincido contigo Elena, Cris va a permanecer SIEMPRE en el corazón de todos quienes la conocimos!!!!!
    Que rabia que gente asi se vaya tan jóven!!

    Un beso, Ana!!

    ResponderEliminar
  4. Es todo cierto lo que dicen de Cris, y que suerte haberle elegido hermana de la vida! Esta foto la sacamos el dia del casamiento de Lole y German, estabamos refelices! y es una de las pocas fotos que tengo con ella, no le gustaba fotografiarse.....

    ResponderEliminar