sábado, 25 de julio de 2009

Maqueta

Esta preciosura me la regalo una paciente amiga el dia de la fiesta, y lo hizo ella con sus propias manos. Es la maqueta de un consultorio odontológico antiguo, como fue el primero que tuve alla por el año 74.... Es un trabajo completamente artesanal y es maravilloso! Todo el mundo tiene que ver con el cuadro y se detienen asombrados del trabajo que hizo esta amiga!

jueves, 23 de julio de 2009

Desarmando mi consultorio de Montevideo

En Julio del 2007 desarme mi consultorio de toda la vida y me mude con mis pacientes a otro consultorio, y el equipamiento se lo regale a Lucia, futura odontóloga, que habia sido paciente mia desde chiquita!


martes, 21 de julio de 2009

Consultorio odontológico en Marruecos

Esta foto es colaboracion de mi amiga Sylvia, gracias!!!!!!!!!!

lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DIA DEL AMIGO!


Como todos los años, hoy se celebra el Dia del Amigo y puedo decir que ademas de los amigos y amigas que traia de mi vida anterior en Uruguay, conoci gente maravillosa desde que vivo en Buenos Aires y se han convertido en mis mejores amigos y amigas! Gracias a todos.....los quiero mucho mucho!!!!!!!!

domingo, 19 de julio de 2009

Siesta


No todos, pero alguno que otro se hace una siestita mientras que lo atiendo.....vienen cansados de tanta actividad escolar y en la quietud de pegar brackets se duermen un ratito!!!!!

jueves, 16 de julio de 2009

Mis pacientitos dentro y fuera del consultorio!!!!




La niña se llama Martina y el niño es Alvaro mi sobrino, catalogados en la lista de mis mejores pacientes! Ahora ya se pelean todos para salir en la foto y aparecer en el blog!!!!!
La pileta es de la quinta Almafuerte cuando fuimos en verano y habia unos cuantos pacientes del consultorio tomando sol y bañandose en la pileta el ultimo verano!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 14 de julio de 2009

Fiesta


Nico vino a la fiesta disfrazado de Odontologo, con el guardapolvos y todos los elementos que siempre les regalo a los chicos!

sábado, 11 de julio de 2009

Fiesta


Daniel y Gabriela!
Daniel, el artista de las piezas que pongo en boca de mis pacientes! Nos conocemos hace muchos años y es un placer trabajar con el, ya que interpreta cada trabajo que le envio....a veces nos peleamos porque le reclamo algun trabajo que me olvide de ponerle la fecha de entrega!!!
Gaby es la "motoquera" que lleva y trae los trabajos del laboratorio al consultorio!!!!!
Son unos grandes!!!! Los quiero un monton!!!!!!!

miércoles, 8 de julio de 2009

domingo, 5 de julio de 2009

El mundo es muy pequeño!!!!!


Tengo una paciente que se dedica a realizar eventos, y hace poco tiempo viene al consultorio y charlando le pregunto si esta con trabajo en estos tiempos de crisis y me contesta que si, que esta armando un evento para Salta y que estaba buscando una coplera para el jingle de la publicidad.

Me toma por sorpresa lo que me cuenta y le digo: -si necesitas una coplera, la mejor de la Argentina es amiga mia! y cuando le digo que es mi amiga Laura, me contesta que ya la llamo!

Yo no podia creer que chico que es este mundo......

Ese dia me olvide del tema, pasaron un par de dias y la llamo a Laura y le pregunto si la contrataron para el evento en Salta, a lo que me contesta: -No....y vos como sabes? te conto M.A.? que es nuestra amiga en comun.....y le digo:- Noooooo, me conto la chica que te llamo que es paciente mia......

Imaginense la sorpresa! Aunque no fue la primer casualidad que sucedio en el consultorio!!!

Increible!

jueves, 2 de julio de 2009

Publicidad


Mucho ingenio para publicitar pasta dentifrica blanqueadora !!!!!